Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Síntesis y frases de la película Thor de Kenneth Branagh

Algunas personas dependen de darse cuenta que no pueden hacerlo todo antes de que puedan actuar prudentemente, tal es el caso de nuestro personaje principal Thor, uno de los tantos superhéroes de las historietas de comics: Marvel.

Thor vive en Asgard, una de las 7 constelaciones ubicadas en el espacio exterior a Midgard (la tierra), la única manera de conectarse entre estos dos 'reinos' es el puente Bifrost. En un acto juvenil, impotente y desesperado Thor ofende a su padre Odín, el cual le da un severo castigo desterrándolo de Asgard y enviándolo a la tierra con los seres humanos.

Thor debe aprender a hacer a un lado sus actos arrogantes y estúpidos para regresar a casa y dar paso a un rey que se mueve con prudencia y sabiduría, haciendo notar que toda acción debe obedecer a un orden supremo y no a un capricho, poner los lados emotivos fuera y dejar claro que debe existir una coherencia entre lo que se es, se dice y se hace: maduración.

Thor descubre que no es capaz de todo al intentar sacar su martillo Mjölnir.
Frases:

"Hace mucho tiempo el hombre acepto una verdad: que no estaba sólo en esta tierra"

"Un rey sabio nunca busca la guerra"

"¿Tu lengua de plata se volvió de plomo?"

"¿Dónde están? // Escondidos como todos los cobardes lo hacen"

"He cambiado // A lo mismo que yo"

"No confundas mi apetito con apatía"

"La magia es ciencia que aun no entendemos"

"No es malo descubrir que no tienes todas las respuestas"

"Ya estamos más allá de los actos de diplomacia: esto es la guerra"

"Habla tu vanidad y no tu liderazgo"

"Thor detente y piensa, hay muchos a tu alrededor"
_____

Categoría: Action | Adventure | Drama // Director: Kenneth Branagh // Escritores: Ashley Miller (screenplay), Zack Stentz (screenplay) // Actores: Chris Hemsworth, Anthony Hopkins and Natalie Portman

Y a ti... ¿Qué te pareció la película?

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}