Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

mis pensamientos camuflajeados

Mira mis libretas sin normas, cierre y apertura libre de ideas,
para alcanzar mi verdad, para obtener respuestas,
para hacerles soñar con otro mundo que es posible,
ya no sirve llorar, sonrisas son mi combustible,
ya no sirve implorar, hay que luchar sin armas,
hay que elevar el alma y sufrir contra su cruel espada,
debes sobrevivir para aprender y enseñar,
para sellar un pacto con tu sangre y poder soñar.

Vine a inyectar mi suero, palabras de acero entre oro, entre lloros,
vine a gritarte un escrito es mi consuelo, aun sin aforos,
me mantengo a buen recaudo y aplaudo a los que se esmeran,
y mi corazón restauro, es mi espiral sincera.

Clávame a tu cruz harás libre mi espíritu,
es lo único que queda cuando todo está perdido,
rectitud, aprende a ser feliz, se feliz aprendiendo,
defiende lo que te haga sentir y nunca tengas miedo,
confía en tu guía mas fiel, en tu corazón,
y utiliza tu mente en cada acción para ser mejor,
piensa en los días que vienen y en los que se fueron,
piensa que a la luz de aquel fuego se consumieron o se unieron,
somos un todo con distinto método,
somos un mismo éxodo, dispuesto hallar un modo,
somos oro que camina entre lodo.

Soy un ave que voló entre recuerdos a ras de suelo,
que volvío cada noche, sobre un cuaderno sin reproches duermo,
con el cuerpo cansado y mi mente sueña,
sigo esperando una señal entre tanta estrella,
es la esperanza que nació de no esperar nunca nada,
son bocanadas del dragón de mi interior junto a mi almohada ,
cada nombre es un reino, cada verbo una historia,
cada entrada otra victoria, en cada convocatoria y son diarias.

 Levantarse es vivir una aventura de nunca encontrarse,
de buscarse hasta el fin y luego acostarse,
pero debes cumplir esas normas, aunque no las creas,
mañana ha de subir la marea y quizás no vuelvas.

Escucha es la voz del viento, el último suspiro y sin aliento,
es mi lucha, un veloz intento.

Hay que elevar el alma y sufrir contra su cruel espada.

Letra: Arma Blanca
Modificaciones: Axel Ivan GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}