Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Mientras más inteligente eres, menos amigos tienes

Esta frase la escuche de Homero Simpson cuando le sacan un crayón de la cabeza. Resulta ser que este objeto le impedía que su inteligencia fuera 'normal'.

Homero se convierte en una persona culta y en extrema inteligente, Lisa lo adora y menciona que siempre ha querido tener un padre como él. Al traer un cambio radical en su forma de pensar y actuar, todos sus amigos y gente llegada a él, se ve perjudicada. Acciones como protestar derechos, declinar horas de trabajo o empezar a frecuentar la biblioteca lo desnudan como un ser pensante, a la gente promedio le disgusta porque los perjudica, dejando a Homero, sólo.

Mientras más inteligente eres, menos amigos tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}