Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Reinicio

Hace mucho tiempo no escribo, espero poder hacerlo con más frecuencia en estos dias. Me comprare un teclado para computadora de escritorio porque escribir en teclado de laptop es bastante incomodo, o mejor dicho no me quiero acostumbrar a escribir en él.

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribi en este blog, probablemente ya ni soy el mismo, se dice que la gente evoluciona y yo creo que he evolucionado. Estoy a punto de acabar la carrera, solo me falta un semestre para terminar el 100% de los creditos y empezaria a elaborar la tesis.

Por otro lado estoy a punto de adquirir un automovil, se dice ser que sera un ford fiesta espero que todo salga bien. Es de color plata, año 2001 y tiene interiores muy bien cuidados.

El jueves ire a comprarme un teclado y comenzare a escribir mas en este blog que lo tengo sumamante olvidado.
.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}